Formación Online GRATIS y BONIFICADA.

FORMACIÓN ON LINE en confinamiento para personas con Discapacidad, Asociaciones y Empresas.

Aspace Granada pone a disposición de las personas usuarias de las Asociaciones miembro ASPACE en particular y con discapacidad en general,  un paquete de Cursos Gratuitos a través de nuestra plataforma online Aula Tercer Sector. 

Solicitudes a: formacion@aspacegranada.org – o cumplimentando este FORMULARIO

cursos gratis y bonificados

Si además eres personal laboral de asociaciones o empresas en activo o acogidas a ERTE, puedes formarte online e incrementar tus conocimientos y habilidades, de forma privada o bonificada con cargo a los Seguros Sociales de tu entidad.

Ante la situación de confinamiento en la que nos encontramos, donde nuestras rutinas han sufrido un cambio brutal además de nuestros estados de ánimo, desde Aspace Granada queremos contribuir a haceros a todos, (personas usuarias y profesionales), más llevadero este periodo de confinamiento al que estamos sometidos por el bien común.

Por este motivo y para aliviar y ocupar el tiempo del que disponemos, os ofrecemos unos cursos que os van a permitir adquirir conocimientos y habilidades, para posteriormente y cuando todo esto pase, vais a poner en práctica mejorando así vuestros perfiles personales y profesionales.

Para nuestros usuarios en particular y para las personas con discapacidad en general, ponemos a disposición un paquete de cursos on line completamente gratuitos:

Word 2007.

Iniciación a Excel 2007

Introducción al diseño gráfico.

Telemarketing

Marketing digital

Atención telefónica

El proceso de venta

Diseño básico de páginas web.

Gestión auxiliar de documentación administrativa básica.

Tratamiento de la fotografía digital

Requisitos para acceder a estos cursos: ordenador y conexión a Internet así como la capacidad para poder acceder a la platafoma online o disponer de ayuda para ello.

Las solicitudes debéis dirigirlas a formacion@aspacegranada.org, cumplimentando este FORMULARIO, o bien  a través de los responsables de vuestros centros, en el caso de usuari@s de ASPACE’s, a los que daremos prioridad, ya que las plazas son limitadas para garantizar la correcta tutorización de nuestros alumnos.

Dado el momento de parón obligatorio, Aspace Granada invita a las asociaciones y a los Centros ASPACE de todo el territorio nacional a que aprovechemos el confinamiento para la formación, por una parte tan obligatoria como necesaria del personal laboral que tenemos en plantilla o que por circunstancias se ha acogido a ERTE.

Usemos este tiempo de confinamiento para formarnos y adquirir habilidades y recursos que podamos poner en práctica  una vez superados estos duros momentos.

Para ello ponemos a vuestra disposición tres ofertas formativas que podéis bonificaros con cargo a los Seguros Sociales y que son las siguientes:

Implantación de programas de Apoyo Conductual Positivo.

Manipulador de Alimentos y Dietética.

Soft Skills

Accede a todo el catálogo de cursos en: http://cursos.aulatercersector.com/

No olvidéis que desde Aspace Granada podemos asesoraros respecto a cuál es la formación más adecuada para vuestros trabajadores, mandos intermedios y directivos según cada casuística, e incluso la creación de cursos a medida ajustados a vuestras necesidades que por cualquier razón no se encuentren en la amplia oferta formativa que ponemos a disposición a través de nuestra web http://cursos.aulatercersector.com/

Estamos a vuestra disposición en el teléfono 664472466 y a través de este correo electrónico formacion@aspacegranada.org.

Desde esta ventana os enviamos nuestro ánimo y fuerza recordándoos que entre todos superaremos esta dura situación.

FacebooktwitterpinterestlinkedinmailFacebooktwitterpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.