ATENCIÓN TEMPRANA. FORMULARIO DE NECESIDADES DE FORMACIÓN DE ACAIT MÁLAGA

Desde ACAIT MÁLAGA estamos preparando el Plan de Formación para 2014-2015 para ofrecer una oferta formativa personalizada a los profesionales de los centros de Atención Temprana de Andalucía.

Esta oferta quiere introducir, además de los formatos tradicionales de formación, el uso de plataformas de formación online, los programas formativos basados en el estudio de casos, etc.

Para ello contamos con el acuerdo con la plataforma de formación www.aulatercersector.com que pone a nuestra disposición su experiencia y herramientas formativas y de gestión de créditos para poder organizar las acciones. por ello queremos partir de un exaustivo estudio de necesidades de los profesionales de los CAIT`s.

En este enlace podrás encontrar un cuestionario de necesidades que busca el poder personalizar la oferta formativa y generar experiencias de intercambio entre profesionales. El cuestionario lo pueden rellenar individualmente todos los profesionales del centro.

https://docs.google.com/forms/d/11CKvWjCiyvLnKktv4rkV1EslbJw25EAd81Rh-amY8aA/viewform

Te animamos a participar y poder concretar las necesidades de formación de los profesionales del sector en andalucía.

En una segunda fase podrás participar como formador/a en las acciones diseñadas. Os agradecemos vuestra atención y os animamos a participar

Muchas gracias

ACAIT MÁLAGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *