Comienza la prueba Inicial de Competencias en la Plataforma de Teleformación

entrega_claves-certificadosASPACE Granada, (a través de su centro estatal DEPENDENTIAS) comienza a entregar las primeras claves para realizar la prueba inicial de competencia en la plataforma de teleformación de sus certificados de profesionalidad sociosanitarios con reconocimiento oficial

Os recordamos que la inscripción en la prueba inicial no genera ninguna obligación ni compromiso por parte del alumno/a, ni tampoco exige el pago de ninguna aportación económica.

Previa inscripción en nuestro formulario, en el enlace web http://goo.gl/02lgev a partir del día 7 de enero de 2015 se enviarán las claves a tod@s aquellos inscritos en la prueba inicial que hayan manifestado su disposición para cursar el certificado.

Conforme vayamos recibiendo resoluciones aprobatorias para realizar alguno de los Certificados de Profesionalidad de forma gratuita/ subvencionada (ayudas autonómicas, estatales, …), lo comunicaremos inmediatamente en nuestras webs, así como en los grupos de las redes sociales que gestionamos. Por correo electrónico informaremos también a todos los inscritos de cualquier novedad que se genere.

Nota: La fecha en la que se haya realizado la inscripción, será importante a la hora de asignar las plazas subvencionadas/gratuitas. Por tanto, recomendamos la inscripción en la prueba (cuanto antes) a todos/as los interesad@s en cursar cualquiera de los Certificados de Profesionalidad que proponemos para 2015, independientemente de su voluntad por realizarlo de forma privada o gratuita/subvencionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *