CURSOS CON CERTIFICADO OFICIAL DE MICROSOFT OFFICE

Saca el mayor partido al Paquete Office, mejora el rendimiento de tu trabajo y diferénciate del resto obteniendo una formación acreditada por Microsoft.

“Más de la mitad de los trabajos actuales (71%) requieren de alguna habilidad tecnológica. Los expertos afirman que este porcentaje aumentará hasta el 77% en la próxima década”.

 “El uso del paquete office está situada entre las 10 habilidades más demandadas en el mercado laboral”.

El Centro de Formación Solidaria ASPACE de Aula Tercer Sector ha suscrito con Vértice, Certinet y Certiport un acuerdo para la impartición de certificaciones de Microsoft Office para la realización de cursos y exámenes oficiales de Microsft.

RESERVA TU CURSO sin compromiso cumplimentando en el siguiente FORMULARIO

¿En qué consiste?

A través de nuestra plataforma web del Centro de Formación Solidaria de ASPACE, Aula Tercer Sector, el alumnado puede realizar un curso de Office 2013/2016 online de 80 horas, con contenidos desarrollados para preparar y superar la prueba de examen final presencial oficial de Microsoft.  Están disponibles las acreditaciones en Word, Excel, Powerpoint y Acces en sus versiones 2013/2016

Reconocimiento:

Nuestro acuerdo con Certiport como CATC Workforce nos capacita para la realización de las pruebas oficiales de examen en nuestro centro, ya que formamos parte de la Red de centros autorizados de Microsoft.

Las certificaciones son expedidas de forma electrónica directamente por Microsoft una vez finalizado el examen.

Precios:

El curso tiene un precio final de 340 euros y sólo hasta el 15 de marzo de 2019 tenemos una OFERTA INICIAL DE LANZAMIENTO por la que las primeras 40 personas inscritas podrán hacer un curso y examen por 290 EUROS

Este precio incluye:

  • Curso online de 80 horas Office 2.013/2016: Word, Excel, Access o Powerpoint.
  • Examen presencial a traves de voucher (1 licencia de uso).

La segunda oportunidad de examen, tiene un precio de 62 euros, pero si eres socio de AJE dispondrás de una 2ª convocatoria de examen de forma gratuita.   Para conseguir tu certificación oficial de Microsoft, hay que obtener una puntuación mínima de 7 sobre 10 para obtener el reconocimiento.


FORMACIÓN BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA

Si trabajas por cuenta ajena puedes bonificar tu curso con el crédito de formación continua cargo a los seguros sociales de empresa (FUNDAE), (a lo que habrá que añadirle un 10% al precio del curso en concepto de gestión de la bonificación).  Nosotros nos encargamos de gestionar la bonificación.

Más información y contacto: Mª Lourdes Montufo: 664472466 – formacion@aspacegranada.org

Próximo inicio:  Del 1 de abril al 7 de junio de 2019

Puedes ver los contenidos de éstos y otros cursos en nuestro catálogo online CURSOS AULA TERCER SECTOR:

RESERVA TU CURSO sin compromiso cumplimentando en el siguiente FORMULARIO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *