Abierto plazo incorporación centros formación

Abierto el plazo para incorporarse a la Red de centros que impartirán las horas presenciales de certificados de profesionalidad en la modalidad teleformación.

Si tu centro está acreditado para impartir los certificados de profesionalidad de:
– Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (SSCS0108)
– Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en Instituciones Sociales (SSCS0208)

Ahora puedes proponer tus instalaciones como Centro Colaborador, obteniendo un beneficio económico por el alquiler de tus instalaciones para el desarrollo de las horas de tutoría y prácticas. Estos certificados son online, pero tienen horas de tutoría (43 horas) y prácticas presenciales (32 horas).

El plazo de incorporación de centros de formación para próxima convocatorias de formación subvencionada finaliza el 13 de marzo de 2015.

Si estás interesado en ser Centro Colaborador tienes que cumplimentar sus datos en el siguiente formulario http://goo.gl/oZNJXB. Una vez recibamos tus datos, nos pondremos en contacto con vosotros. Si posteriormente queréis haceros socios de DEPENDENTIAS con un coste semestral de 150 €, formaréis parte de Red Dependentias, que comunicará al SEPE las nuevas incorporaciones a su Red para que el Servicio Público de Empleo Estatal autorice en ellas la realización de las sesiones presenciales obligatorias.

Si quieres saber qué especialidades tienes homologadas introduce tu CIF en esta web https://sede.sepe.gob.es/especialidadesformativas/RXBuscadorEFRED/InicioBusquedaTipoCentro.do

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *